Pousada do Crato - Flor da Rosa

Mosteiro da, Crato, Portugal
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Pousada do Crato - Flor da Rosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crato, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Crato. También dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y un club infantil.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, pesca y equitación.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una radio, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, una sala de estar en la habitación y una bañera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Castelo do Crato. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Flor Da Rosa Guest House Crato
Rua D. Nuno Álvares Pereira Nº32/34
Casa Palacete Flor da Rosa
Rua da Cruz 19,25
Casa do Largo
Largo Do Município Nº 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 254 opiniones