Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada de Amares - Santa Maria do Bouro

Santa Maria do Bouro, Amares, Portugal
(7,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada de Amares - Santa Maria do Bouro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amares, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Amares y ofrece pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. También dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, una peluquería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Pousada de Amares - Santa Maria do Bouro vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Braga Airport está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 240 opiniones