Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Casas Do Coro Marialva

Largo Do Coro, Mêda (Portugal), Portugal
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Casas Do Coro Marialva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mêda (Portugal), Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Mêda. Y además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y un jacuzzi.

El hotel-inn ofrece 22 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Beiras, el hotel-inn es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Además, el valle del Duero queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casas do Cruzeiro
Largo do Toural
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 38 opiniones