Santo Thyrso Hotel

Praça Conde S. Bento, Santo Tirso, Portugal
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Santo Thyrso Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Tirso, Portugal.

Descripción del hotel

Santo Thyrso Hotel está en Santo Tirso y cuenta con un jacuzzi. También ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una caja fuerte y un campo de golf. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. A poca distancia también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, Santo Thyrso Hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial dos Carvalhais
Praca Rodrigues Ferreira
Solar S Bento
R. Alberto Pimentel, 6 a 14 EN 204 (estrada Sto. Tirso - Famalicão junto à ponte sobre o Rio Ave, a seguir à Igreja Matriz)
Hotel Cidnay Santo Tirso
Praça do Município - Apartado 232
Quinta Da Picaria
Rua da Picaria, 194
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones