Quinta Da Encosta Velha Hotel Budens

Vale do Poco, Vila do Bispo, Portugal
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Quinta Da Encosta Velha Hotel Budens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Bispo, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort está en Vila do Bispo y dispone de Wi-Fi gratis. Es la base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina se encuentra a tan solo unos minutos.

Este lujoso resort cuenta con un club infantil, servicio de niñera y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las espaciosas habitaciones del resort ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, sofá cama y nevera. Todas ellas incluyen una plancha, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Portimao Airport está a unos 35 minutos conduciendo del resort. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Castillo y Murallas de Lagos y Praia da Luz, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The View - Santo Antonio Villas Golf & Spa
Vila Do Poco - Sagres , Lagos - Vila Do Bispo 8650-060 Vila Do Bispo Portugal
Hotel Residencial Salema
Rua 28 de Janeiro
Apartamentos Salema Praia Club
Salema Beach Clube - Praia De Salema
The View Beach Holiday Resort
Parque Da Floresta Salema Beach
AlmaVerde Village & Spa
EN125, Cruzamento do Burgau
Casa Raposeira 2
Rua 1° de Maio N°26
Casa Raposeira
R. da Boa Vista
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 29 opiniones