The View Beach Holiday Resort

Parque Da Floresta Salema Beach, Vila do Bispo, Portugal
(7,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The View Beach Holiday Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Bispo, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, este lujoso resort es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones The View Beach Holiday Resort disponen de un jacuzzi, una nevera y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

En las proximidades del resort hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, Praia da Luz y la playa de Burgau están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The View - Santo Antonio Villas Golf & Spa
Vila Do Poco - Sagres , Lagos - Vila Do Bispo 8650-060 Vila Do Bispo Portugal
Hotel Residencial Salema
Rua 28 de Janeiro
Apartamentos Salema Praia Club
Salema Beach Clube - Praia De Salema
AlmaVerde Village & Spa
EN125, Cruzamento do Burgau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 39 opiniones