VIP Executive Azores Hotel

Rotunda de Sao Goncalo 131 Sao Pedro, Ponta Delgada, Portugal
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(783 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

VIP Executive Azores Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Delgada, Portugal.

Descripción del hotel

VIP Executive Azores Hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Ponta Delgada y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros una terraza en la azotea, una piscina infantil y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

VIP Executive Azores Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Ponta Delgada. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Joao Paulo II.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lince Azores Great Hotel
Avenida D Joao Iii 29
Estalagem Senhora da Rosa
Rua Senhora da Rosa, 3
Comfort Inn Ponta Delgada
Rua Dr. Bruno Tavares Carreiro 61
Antillia Hotel Apartamento
Rua Do Peru 105
Hotel Canadiano
Rua Do Contador , 24 A Ponta Delgada (sAco Miguel)
Azor Hotel
Avenida Dr Joao Bosco Mota Amaral
Hotel Casa do Jardim
Rua Jose do Canto, 9
Marina Atlantico
Avenida Infante D. Henrique
Hotel Acores Atlantico
Avenida Infante Dom Henrique 113
Hotel Avenida Ponta Delgada
Rua Drive Jose Bruno Tavares Carreiro
Hotel Gaivota Apartamentos Ponta Delgada
Avenida Infante Dom Henrique Nº103
Hotel do Colegio
Rua Carvalho Araujo 39
Residencial Sao Miguel
Rua Dr. Bruno Tavares Carreiro, n.º 28
Residencial Alcides Ponta Delgada
Rua Hintze Ribeiro 61-77
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 783 opiniones