Solar Do Conde Hotel Capelas

Rua Do Rosario 36, Ponta Delgada, Portugal
(10,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Solar Do Conde Hotel Capelas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Delgada, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Ponta Delgada. También dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Joao Paulo II. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ponta Delgada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acorsonho Apartamentos Turisticos
Rua do Navio, n.º 47
Hotel Vale Do Navio
Rua Do Navio 47
Quinta Nossa Senhora de Lourdes
Rua da Igreja, 132
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 152 opiniones