Villa C Hotel & Spa

Av. Mouzinho de Albuquerque, Vila do Conde, Portugal
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa C Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Conde, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Vila do Conde y ofrece un alojamiento moderno. Y además, cuenta con masajes, salas de reuniones y un baño de vapor turco.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Vila do Conde, con destinos turísticos como Monastery of Santa Clara, situados apenas a diez minutos caminando. El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está a unos 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brazao
Rua Dr. João Canavarro
Quinta das Alfaias
Rua De Trás 220
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 191 opiniones