Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brazao

Rua Dr. João Canavarro, Vila do Conde, Portugal
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Brazao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Conde, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Vila do Conde. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con un billar, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un escritorio, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de Vila do Conde Beach. Monastery of Santa Clara está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa C Hotel & Spa
Av. Mouzinho de Albuquerque
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones