Pousada De Viana do Castelo

Monte de Santa Luzia, Viana do Castelo, Portugal
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada De Viana do Castelo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viana do Castelo, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Después de pasarlo en grande en las actividades al aire libre Pousada De Viana do Castelo, como piragüismo, senderismo y pesca, los huéspedes pueden sentarse tranquilamente y contemplar las vistas a Viana do Castelo. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ponte Eiffel, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estalagem Casa Melo Alvim
Av. Conde da Carreira 28
Quinta do Real - Casa de Campo
Avenida São João Bosco, 448B
Hotel Laranjeira
Rua Candido dos Reis 45
Residencial Calatrava
Rua Manuel Fiúza Júnior, 157
Absoluto Design Hotel
Rua da Bandeira 174
Pensao O Laranjeira Viana do Castelo
Rua Manuel Espregueira, 24
Fabrica Do Chocolate
Rua Do Gontim 70/76
Axis Viana Business & SPA Hotel
Avenida Capitao Gaspar de Castro
Rali Hotel Viana do Castelo
Av. Alfonso Iii, 180
Hotel Jardim Viana do Castelo
Largo 5 de Outubro nº 68
Flor De Sal Hotel Viana do Castelo
Av De Cabo Verde Nº 100
Do Ameal Casa
Rua do Ameal, 119
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 584 opiniones