Hotel Vanguarda

Avenida Monsenhor Mendes do Carmo, Guarda, Portugal
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Vanguarda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarda, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Beiras, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, taquillas de esquí y servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 82 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y una bañera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden comer en el relajante restaurante Hotel Vanguarda, que sirve una carta a base de platos locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Cathedral of Guarda y Vila Nova de Fozcoa. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la sierra de la Estrella y el Parque Natural Sierra de la Estrella, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferrinho
Urbanização do Ferrinho lote 7
Hotel Santos
Rua Tenente Valadim, nº 14
Turismo da Guarda
Praca Do Municipio
Pombeira Hotel
Estrada Nacional 16
Hotel Lusitania Congress & Spa
Urbanizacion Quinta das Covas Lote 34
Residencial Pinto Guarda
Lugar da Pombeira , Estrada N16
Quinta da Ponte
Sociedade Turística História e Jardins, Lda
Aparthotel Quinta Dos Avelanais
Alvendre, Guarda 6300-030, Portugal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 299 opiniones