Pombeira Hotel

Estrada Nacional 16, Guarda, Portugal
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pombeira Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarda, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Guarda y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, una sala de juegos y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también disponen de servicio de lavandería, un jardín y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con minibar, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Beiras, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Covilha Airport está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferrinho
Urbanização do Ferrinho lote 7
Hotel Santos
Rua Tenente Valadim, nº 14
Hotel Vanguarda
Avenida Monsenhor Mendes do Carmo
Turismo da Guarda
Praca Do Municipio
Quinta da Ponte
Sociedade Turística História e Jardins, Lda
Aparthotel Quinta Dos Avelanais
Alvendre, Guarda 6300-030, Portugal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 30 opiniones