Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Hotel Conde Ourem

Largo Joao Manso - Castelos, Ourém, Portugal
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Hotel Conde Ourem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ourém, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Lisboa, Pousada Hotel Conde Ourem es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Ourém.

Si lo desean, los huéspedes del hotel pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional, local y portuguesa que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Alta Royal Lodge
Calçada R. D. Theresa n/n, Ourem Castle
Quinta Da Alcaidaria-Mor
Quinta da Alcaidaria-Mór
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 282 opiniones