Ibis Porto Gaia

Rua Martires Sebastiao 247, Vila Nova de Gaia, Portugal
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ibis Porto Gaia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Nova de Gaia, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Vila Nova de Gaia. También dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece 108 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. La Playa de Arrabida, Taylor, Fladgate, & Yeatman y el Puente Dom Luis I quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Porto Gaia
Lugar das Chas
Ibis Budget Porto Gaia
Rua Martir S. Sebastiao 390 Afurada
Mercure Porto Gaia Hotel
Rua Manuel Moreira de Barros, 618D
Park Hotel Porto Gaia
Rua da Belgica 3172
The Yeatman
Rua do Choupelo
Holiday Inn Porto Gaia
Rua Diogo Macedo, 220
Estalagem Quinta de Sao Salvador
Rua Silva Tapada, 200 Quebrantões
ClipHotel
Avenida da Republica, 1559
GaiaHotel
Av. da República n 2038
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 602 opiniones