Hotel D Luis

Rotunda Da Ponte Santa 3040-091, Coimbra, Portugal
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1555 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel D Luis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coimbra, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Coimbra y la Universidad de Coímbra y está muy cerca de gran cantidad de restaurantes. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, el Académica de Coimbra y el Estadio Cidade de Coimbra se encuentran a menos de diez minutos en coche.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y piragüismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con una bañera y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos portugueses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Botanical Garden of the University of Coimbra, Old Cathedral of Coimbra y Conimbriga, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Gracias al servicio turístico se pueden reservar excursiones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quinta Das Lagrimas
Rua Antonio Augusto Goncalves
Riversuites
Avenida Joao das Regras, Nº 80-82
Ibis Coimbra Centro
Avenida Emidio Navarro, Nº 70
Pensao Residencial Jardim
Avenida Emídio Navarro Nº 65
Hotel Botanico de Coimbra
Bairro de Sao Jose, 15
Hotel Avenida
Avenida Emídio Navarro 37
Residencial Larbelo
Largo da Portagem 33
Hotel Astoria Coimbra
Av. Emidio Navarro 21
Hotel International Coimbra
Av. Emídio Navarro, 4
Hotel Sao Pedro Coimbra
Avenida Reinaldo Noronha - Coimbra
Braganca Hotel
Largo Das Ameias, 10
Quebra-Luz
Rua Quebra Costas, 18, 2º Andar
Pensao Residencial Domus
Rua Adelino Veiga Nº 62
Serenata Hostel Coimbra
Largo da Sé Velha, nº21/23
Hotel Oslo
Av. Fernao de Magalhaes, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1555 opiniones