Vila Gale Coimbra

Rua Abel Dias Urbano, 20, Coimbra, Portugal
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1743 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Gale Coimbra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coimbra, Portugal.

Descripción del hotel

Con vistas a Coimbra, Vila Gale Coimbra ofrece un alojamiento moderno e incluye comodidades e instalaciones exclusivas, como una piscina cubierta. Además, cuenta con salas de reuniones, masajes y una sauna.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, cortinas opacas y una caja fuerte para portátiles.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Versátil' Restaurant y Inevitavel Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Vila Gale Coimbra está rodeada de los lugares de interés, los restaurantes, las tiendas y los locales de ocio nocturno más famosos de la zona y, además, se encuentra a un paseo de Old Cathedral of Coimbra. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran Portugal dos Pequenitos, el Académica de Coimbra y la Universidad de Coímbra.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dona Ines
Rua Abel Dias Urbano, 12
Tivoli Coimbra Hotel
Rua Joao Machado, 4
Almedina Coimbra Hotel
Av. Fernao De Magalhaes 199
Lusa Atenas
Avenida Fernão de Magalhães nº 68 1º e 2º
Coimbra Vintage Lofts
Rua Simao de Evora 11
Hotel Oslo
Av. Fernao de Magalhaes, 25
BE Coimbra Hostel
Rua do Corvo, 33
Pensao Residencial Domus
Rua Adelino Veiga Nº 62
Braganca Hotel
Largo Das Ameias, 10
Hotel International Coimbra
Av. Emídio Navarro, 4
Hotel Sao Pedro Coimbra
Avenida Reinaldo Noronha - Coimbra
Quebra-Luz
Rua Quebra Costas, 18, 2º Andar
Hotel Astoria Coimbra
Av. Emidio Navarro 21
Casa Pombal
Rua Das Flores 18
Residencial Larbelo
Largo da Portagem 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1743 opiniones