Sra de Belem Hotel

Av. Heris do Ultramar, 185, Pombal, Portugal
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sra de Belem Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pombal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pombal y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 26 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Coimbra Airport está aproximadamente a 30 minutos en coche y Pombal Train Station queda a unos 20 minutos andando. Además, Castle of Pombal está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Terrabela
Rua 1º de Maio 16
Cardal Hotel
Largo do Cardal
Hotel Pombalense
Rua Alexandre Herculano 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 66 opiniones