Pousada De Vila Pouca da Beira Convento do Desagravo

Calcada do Convento, Oliveira do Hospital, Portugal
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada De Vila Pouca da Beira Convento do Desagravo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oliveira do Hospital, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Oliveira do Hospital y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y un club infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Diariamente se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta da Geia
Largo do Terreiro do Fundo do Lugar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 153 opiniones