Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eva Hotel Faro

Avenida Da Republica, 1, Faro, Portugal
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(3894 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eva Hotel Faro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faro, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento goza de una situación perfecta en la zona centro de Faro y ofrece instalaciones y servicios como sauna, piscina en la azotea y jacuzzi. Cuenta con un spa, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

Las románticas habitaciones incluyen cuarto de baño privado, minibar y jacuzzi. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un escritorio y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Faro, con destinos turísticos como Old Town Faro, ubicados a un paseo de diez minutos. El Estadio Algarve está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Faro Lounge
Avenida da Répubica, 72
Hotel Faro & Beach Club
Praca D Francisco Gomes, 2
Guest House Capitao Mor
Rua Capitao Mor, nrº 12 1ºandar
Residencial Dandy
Rua Filipe Alistão
Hotel Sol Algarve
Rua Infante Dom Henrique 52
Faro Easy Sleep
Rua Teófilo Braga 15
Low Cost Inn Faro
Rua Teofilo Braga 38/40/42
Apartamentos Vitoria
Rua Serpa Pinto 58-60, Apartado 90
Guest House Sao Filipe
Rua Infante Dom Henrique 55
Pensao Residential Adelaide
R Cruz das Mestras 9
Hotel Santa Maria Faro
Rua de Portugal, 17
Hotel Afonso III
Rua Miguel Bombarda 64-8000-394
Pensao Residencial Condado
Rua Goncalo Barreto,14
Residencial Same
Rua Do Bocage 66
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 3894 opiniones