Euro Moniz Inn Porto Moniz

Vila de Porto Moniz, Porto Moniz, Portugal
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Euro Moniz Inn Porto Moniz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Moniz, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está situado en Porto Moniz y proporciona un alojamiento distinguido. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y masajes. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Madeira se encuentra a 60 minutos Euro Moniz Inn Porto Moniz. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensao Salgueiro
Lugar Do Tenente 34
Hotel Moniz Sol
Vila do
Apartamentos Gaivota
Sitio das Poças - Vila do
Aqua Natura Madeira
Rotunda Da Piscina Nº 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 213 opiniones