Sesimbra Hotel & Spa

Praca da California, Sesimbra, Portugal
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sesimbra Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesimbra, Portugal.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina al aire libre, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Sesimbra.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que están a solo unos pasos.

Emplazado en la península de Setúbal, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto de Lisboa Portela se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Cristina
Rua Heliodoro Salgado 1/59
Sana Sesimbra Hotel
Avenida 25 de Abril, 11
Casa Sesimbra Apartment
Rua Republica 36-38
Varandas Da Falesia
Ponta De Argeis S/N
Hotel Do Mar Sesimbra
Rua General Humberto Delgado 10
Casa Da Terrina
Quintola de Santana
Estalagem Dos Zimbros
Facho De Azoia - Espichel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 533 opiniones