Sana Sesimbra Hotel

Avenida 25 de Abril, 11, Sesimbra, Portugal
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sana Sesimbra Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesimbra, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Sesimbra. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede probar alguno de los variados bares y cafeterías que tiene a su disposición en las inmediaciones. También hay un variado menú de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Situado en la península de Setúbal, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Además, muchos lugares de interés se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Cristina
Rua Heliodoro Salgado 1/59
Casa Sesimbra Apartment
Rua Republica 36-38
Sesimbra Hotel & Spa
Praca da California
Varandas Da Falesia
Ponta De Argeis S/N
Hotel Do Mar Sesimbra
Rua General Humberto Delgado 10
Casa Da Terrina
Quintola de Santana
Estalagem Dos Zimbros
Facho De Azoia - Espichel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1381 opiniones