Hotel Quinta da Marinha Resort

Quinta Da Marinha, Cascais, Portugal
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1235 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Quinta da Marinha Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Cascais y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del océano.

Este lujoso resort cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. También hay un campo de golf de 18 hoyos desde donde se pueden contemplar vistas a la montaña.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

A la hora de comer o cenar, el resort pone a su disposición varias opciones, como Five Pines Restaurant y Trent Jones. Se puede tomar el desayuno en la habitación, bajo petición, aunque diariamente también se sirve un desayuno buffet en el comedor.

La excelente ubicación del resort permite acceder andando a innumerables lugares de interés. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Cascais Resort
Rua das Palmeiras Lote 5 - Quinta da Marinha
Vila Bicuda
Rua Dos Faisoes
Martinhal Lisbon Cascais Family Resort Hotel
Rua do Clube Casa 36, Quinta da Marinha
The Oitavos
Rua De Oitavos
Guincho Wind Factory Guest House
Rua do Mergulhão 76
Dolce Cascais Home
Rua António de Abreu, nr. 56
Dolce Cascais Guest House
Rua Joaquim Ereira 4C, Bairro do Rosário
Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel
Avenida Manuel Julio Carvalho e Costa, 115a Guia
The Charming Cascais Guesthouse
Avenida Infante Dom Henrique 669
Agarre O Momento Guest House
Rua Joaquim Ereira 458
Equador
396 Das Comunidades Europeias
Casa Vela Guest House
Rua dos Bem Lembrados, nº 17
Hotel Cidadela
Avenida 25 De Abril
Fortaleza do Guincho
Estrada do Guincho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1235 opiniones