Sheraton Cascais Resort

Rua das Palmeiras Lote 5 - Quinta da Marinha, Cascais, Portugal
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1135 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sheraton Cascais Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Cascais. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El hotel también cuenta con un lujoso spa de día que incluye un baño de vapor turco. También hay un gimnasio que ofrece una piscina.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Glass Terrace, ofrece platos internacionales y regionales. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

La ubicación Viva Marinha Hotel & Suites permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cascais.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quinta da Marinha Resort
Quinta Da Marinha
Vila Bicuda
Rua Dos Faisoes
Martinhal Lisbon Cascais Family Resort Hotel
Rua do Clube Casa 36, Quinta da Marinha
The Oitavos
Rua De Oitavos
Guincho Wind Factory Guest House
Rua do Mergulhão 76
Dolce Cascais Home
Rua António de Abreu, nr. 56
Dolce Cascais Guest House
Rua Joaquim Ereira 4C, Bairro do Rosário
Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel
Avenida Manuel Julio Carvalho e Costa, 115a Guia
The Charming Cascais Guesthouse
Avenida Infante Dom Henrique 669
Eurostars Cascais
Travessa da Republica 35-35A
Agarre O Momento Guest House
Rua Joaquim Ereira 458
Fortaleza do Guincho
Estrada do Guincho
Equador
396 Das Comunidades Europeias
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1135 opiniones