Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Praia Mar Hotel Carcavelos

Rua do Gurue, 16, Cascais, Portugal
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.65/10
(915 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Praia Mar Hotel Carcavelos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una piscina, está situado en Cascais y ofrece un alojamiento contemporáneo. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Rosa Dos Ventos, sirve platos portugueses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el Aeropuerto de Lisboa Portela es cómodamente accesible, ya que está situado a menos de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel S Juliao
Praça do Junqueiro nº 16
Riviera Hotel Cascais
Bartolomeu Dias Junqueiro
Dolce Vita Guesthouse
Rua do Monte Leite, 346, Condomínio Estoril Verde Mar A1, 3.º D
Buscar hoteles
Valoración global:
5.65 /10
Limpieza:
4.92/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
4.71/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
5.59/10
Habitaciones:
4.74/10
Basado en 915 opiniones