Grande Real Villa Italia Hotel & Spa

Rua Frei Nicolau de Oliveira 100, Cascais, Portugal
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(2113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante de 5 estrellas en Cascais. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, tratamientos corporales y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en thalasso, el spa de día de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones Grande Real Villa Italia Hotel & Spa ofrecen vistas al océano y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, La Terraza, ofrece platos portugueses y mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Grande Real Villa Italia Hotel & Spa permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cascais.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farol Hotel Cascais
Avenida Rei Humberto Ii Italia 7
Vila Gale Cascais
Freinicolau de Oliveira-Parque
Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District
Fortaleza Da Cidadela, Av. D. Carlos I
Solar Dom Carlos
Rua Latino Coelho 8
Casa Vela Guest House
Rua dos Bem Lembrados, nº 17
Hotel Baia Cascais
Avenida Marginal
Cascais Accommodation
Rua do Poço Novo 204
Villa Cascais Guesthouse
Rua Fernandes Tomas 1
Cascais Hotel
Travessa da Alfarrobeira 1-3
Pergola Guest House B&B
Av. Valbom nº 13
Hotel Cidadela
Avenida 25 De Abril
Albergaria Valbom
Avenida Valbom 14
Hotel Albatroz
Rua Frederico Arouca 100
Estoril Sol
Avenida Marginal, N -8648
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 2113 opiniones