Saboia Estoril Hotel

Rua Belmonte,1, Cascais, Portugal
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1130 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Saboia Estoril Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Cascais, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. Dispone de un centro de fitness, además de un salón de baile, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones tienen vistas del mar y del jardín y están equipadas con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y teléfono. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Lisboa Portela , que queda a solo 30 minutos en coche. La Torre de Belem está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estoril Eden Hotel
Avenida De Saboia, 209
Hotel Cascais Miragem
Avenida Marginal 8554
InterContinental Estoril
Avenida Marginal, 8023
Casa Shanti Niketan
Avenida Das Acácias, Nº 108
Villa Unika
Av. Marginal nº7760
Casa Londres
Avenida Fausto Figueiredo 143
Hotel Londres Estoril
Avenida Fausto Figueiredo 279
Clube Do Lago
Avenida do Lago
Residencial Pica Pau
Rua Dom Afonso Henriques 48
Estoril Sol
Avenida Marginal, N -8648
Hotel Albatroz
Rua Frederico Arouca 100
Amazonia Estoril Hotel
Alvaro Pedro De Souza 175
Hotel Lido Estoril
Rua do Alentejo 12
Albergaria Valbom
Avenida Valbom 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1130 opiniones