Vila Gale Estoril

Av. Marginal, Cascais, Portugal
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1096 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Gale Estoril, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Cascais, Vila Gale Estoril ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, minibar y cortinas opacas. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

El encantador restaurante Vila Gale Estoril, que sirve cocina portuguesa, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, la Torre de Belem y Queluz National Palace están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sao Mamede
Avenida Marginal, 7105
Sana Estoril Hotel
Avenida Marginal, 7034
Hotel Inglaterra
Rua Do Porto 1
Hotel Smart Estoril
Rua Maestro Laçerda Nº6
Amazonia Estoril Hotel
Alvaro Pedro De Souza 175
Hotel Alvorada Estoril
Rua de Lisboa 3
Villa Unika
Av. Marginal nº7760
Casa Londres
Avenida Fausto Figueiredo 143
Hotel Londres Estoril
Avenida Fausto Figueiredo 279
Casa Shanti Niketan
Avenida Das Acácias, Nº 108
Dolce Vita Guesthouse
Rua do Monte Leite, 346, Condomínio Estoril Verde Mar A1, 3.º D
Residencial Pica Pau
Rua Dom Afonso Henriques 48
Hotel Lido Estoril
Rua do Alentejo 12
InterContinental Estoril
Avenida Marginal, 8023
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1096 opiniones