The Charming Cascais Guesthouse

Avenida Infante Dom Henrique 669, Cascais, Portugal
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Charming Cascais Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Cascais, esta casa de huéspedes se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Lisboa Portela y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Y además, dispone de servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cascais.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agarre O Momento Guest House
Rua Joaquim Ereira 458
Dolce Cascais Home
Rua António de Abreu, nr. 56
Dolce Cascais Guest House
Rua Joaquim Ereira 4C, Bairro do Rosário
Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel
Avenida Manuel Julio Carvalho e Costa, 115a Guia
Atlantic Gardens Cascais
Avenida Manuel Julio Carvlaho e Costa
Equador
396 Das Comunidades Europeias
Hotel Cidadela
Avenida 25 De Abril
Casa Vela Guest House
Rua dos Bem Lembrados, nº 17
Cascais Accommodation
Rua do Poço Novo 204
Cascais Hotel
Travessa da Alfarrobeira 1-3
Guincho Wind Factory Guest House
Rua do Mergulhão 76
Ana's Cottage Cascais
Rua D Diogo de Meneses 52
Solar Dom Carlos
Rua Latino Coelho 8
Pergola Guest House B&B
Av. Valbom nº 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 283 opiniones