Pestana Palms Ocean Aparthotel

Rua Do Gorgulho, 15, Funchal, Portugal
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(804 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pestana Palms Ocean Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Funchal y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Y además, dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Los apartamentos Pestana Palms Ocean Aparthotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno tradicional y lujoso. Todos ellos cuentan con minibar, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Pestana Palms Ocean Aparthotel es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Funchal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gorgulho
Rua do Gorgulho 1
Atlantida Lido
Estrada Monumental nº 183 A
Hotel Porto Mare - PortoBay
Rua Simplicio dos Passos Gouveia 21
Four Views Monumental Lido
Estrada Monumental 284
Vila Vicencia
Rua da Casa Branca 45
Vidamar Resort Madeira
Estrada Monumental 175-177
Hotel Girassol
Estrada Monumental 256
Raga Hotel
Estrada Monumental, 302
Dorisol Florasol
Estrada Monumental 306
Melia Madeira Mare Resort & Spa
Rua de Leichlingen
Dorisol Buganvilia
Rua da Casa Branca
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 804 opiniones