The Cliff Bay - Porto Bay

Estrada Monumental 147, Funchal, Portugal
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(985 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Cliff Bay - Porto Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Funchal. Y además, ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

El hotel tiene vistas panorámicas al océano y, además, dispone de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones cuentan con minibar, unas zapatillas, un cuarto de baño privado y ofrecen excelentes vistas del océano. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del The Cliff Bay - Porto Bay pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Estadio dos Barreiros queda a unos 20 minutos paseando. Y además, el Aeropuerto de Madeira es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vidamar Resort Madeira
Estrada Monumental 175-177
Terrace Mar Suite Hotel
Travessa do Valente 7
Hotel Girassol
Estrada Monumental 256
Atlantida Lido
Estrada Monumental nº 183 A
Vila Vicencia
Rua da Casa Branca 45
Belmond Reid's Palace
Estrada Monumental 139
Dorisol Buganvilia
Rua da Casa Branca
Residencial Melba Funchal
Rua João Paulo Segundo 8
Quinta da Casa Branca
Rua Da Casa Branca 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.56/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 985 opiniones