Terrace Mar Suite Hotel

Travessa do Valente 7, Funchal, Portugal
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Terrace Mar Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, este establecimiento ofrece apartamentos con vistas panorámicas de la ciudad. Se encuentra apenas a diez minutos a pie de la Catedral de Funchal y Cathedral Se, y ofrece vistas a Funchal.

La propiedad dispone de sauna y jacuzzi, así como terraza en la azotea. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y apartamentos de 4 estrellas.

Los modernos apartamentos Terrace Mar Suite Hotel disponen de una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos incluyen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

La propiedad está situada en la mayor zona comercial de la ciudad. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Monte Verde Funchal
Azinhaga Da Casa Branca 8
Residencial Melba Funchal
Rua João Paulo Segundo 8
The Cliff Bay - Porto Bay
Estrada Monumental 147
Quinta da Casa Branca
Rua Da Casa Branca 7
Hotel Girassol
Estrada Monumental 256
Dorisol Buganvilia
Rua da Casa Branca
Vidamar Resort Madeira
Estrada Monumental 175-177
Sensimar Savoy Gardens
Azinhaga Da Casa Branca
Dorisol Estrelicia
Rua da Casa Branca
Vila Vicencia
Rua da Casa Branca 45
Dorisol Mimosa
Rua da Casa Branca
Atlantida Lido
Estrada Monumental nº 183 A
Residencia Vila Lusitania
Rua Fundação Cecília Zino nº 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 123 opiniones