Residencial Monte Verde Funchal

Azinhaga Da Casa Branca 8, Funchal, Portugal
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residencial Monte Verde Funchal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Funchal. Y además, cuenta con una piscina, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones relajantes equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Funchal, como Blandy's Wine Lodge, la Catedral de Funchal y Monte Cable Car, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Melba Funchal
Rua João Paulo Segundo 8
Savoy Gardens Hotel
Azinhaga Da Casa Branca
Quinta da Casa Branca
Rua Da Casa Branca 7
Terrace Mar Suite Hotel
Travessa do Valente 7
Residencia Vila Lusitania
Rua Fundação Cecília Zino nº 26
Dorisol Estrelicia
Rua da Casa Branca
Dorisol Mimosa
Rua da Casa Branca
Dorisol Buganvilia
Rua da Casa Branca
Hotel Girassol
Estrada Monumental 256
Vila Vicencia
Rua da Casa Branca 45
Flame Tree Madeira
Beco Do Amoreira, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 73 opiniones