Turim Estrela do Vau Hotel

Alto Do Vau Sitio Das Delgadas, Portimão, Portugal
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Turim Estrela do Vau Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Portimão y ofrece un minigolf, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con apartamentos acogedores con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un club infantil, alquiler de bicicletas y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Los acogedores apartamentos incluyen nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y zona de comedor. Todos ellos tienen un sofá cama, una bañera y una plancha.

El restaurante de la propiedad ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

El alojamiento también está a unos 10 minutos conduciendo de Portimao Airport. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Portimão.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jardim do Vau
Praia do Vau
Alto Golf and Country Club
Quinta Do Alto Do Poco Apartado 1
Apartments Vau Costa
Rotunda Simão BoliverPraia do Vau
Vau Aparthotel
Encosta do Vau
Clube Solvau
Encosta Do Vao Lote19
Club Praia Do Vau
Encosta Do Vau - Lote 17
Presidente Apartamentos
Estrada Do Vau
Riviera Flat Hotel Portimao
Rua Pereira de Sousa Lote, 11Edificio Riviera
Prainha Clube
Praia dos Tres Irmaos
Residencial Do Vau Portimao
Praia Do Vau - Portimao
Apartment with Pool View IN Vila Marachique
Estrada de Alvor, Vila Marachique
Apartamentos Quinta Da Amoreira
Edf. Quinta Da Amoreira, Lote 34 A B C
Vila Marachique MS Apartments
Vila Marachique Estrada do Alvor lote 3
Terracos do Vau
Vale De Franca, Praia do Vau, Praia da Rocha
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 412 opiniones