Pestana Delfim Hotel

Praia Dos Tres Irmaos, Portimão, Portugal
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pestana Delfim Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Portimão y se encuentra a un breve paseo de Praia dos Tres Irmaos. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel de Portimão ofrece pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y pensión completa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones tienen vistas del océano y están equipadas acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y bañera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Portimao Airport está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Quinta Da Amoreira
Edf. Quinta Da Amoreira, Lote 34 A B C
Prainha Clube
Praia dos Tres Irmaos
Vilamor Apartments
Urb. Mar E Serra, Edificio Vilamor
Luna Alvor Bay
Praia Do
Vila Marachique MS Apartments
Vila Marachique Estrada do Alvor lote 3
Pestana Alvor Park Hotel
Quinta Do Ribeiro 1
Apartment with Pool View IN Vila Marachique
Estrada de Alvor, Vila Marachique
Aparthotel Quinta Da Praia
Estrada Da Barca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 921 opiniones