Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pestana Alvor Praia Premium Beach & Golf Resort

Praia dos Tres Irmaos, Portimão, Portugal
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1525 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pestana Alvor Praia Premium Beach & Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Portimão y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina infantil y una sauna.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Praia dos Tres Irmaos queda apenas a 20 minutos paseando. Y además, Portimao Airport es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pestana Delfim Hotel
Praia Dos Tres Irmaos
Aldeamento Turistico da Prainha
Praia dos Tres Irmaos
Prainha Clube
Praia dos Tres Irmaos
Alvor Baia Hotel Apartamento
Estrada do Alvor, Galo Loiro
Luna Alvor Bay
Praia Do
Vilamor Apartments
Urb. Mar E Serra, Edificio Vilamor
Vila Marachique MS Apartments
Vila Marachique Estrada do Alvor lote 3
Pestana Alvor Park Hotel
Quinta Do Ribeiro 1
Aparthotel Quinta Da Praia
Estrada Da Barca
Apartment with Pool View IN Vila Marachique
Estrada de Alvor, Vila Marachique
Dunas do Alvor Apartments
Estrada da Barca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1525 opiniones