SANA Silver Coast Hotel

Avenida Dom Manuel Figueira Freire da Camara, Caldas da Rainha, Portugal
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

SANA Silver Coast Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldas da Rainha, Portugal.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Caldas da Rainha Train Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Caldas da Rainha. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Lisboa.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Caldas da Rainha, apenas a cinco minutos andando de Jose Malhoa Museum. Además, Obidos Castle está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Europeia
Alm. Candi dos Reis Nº64 - Hotel
Olhos Pretos
Rua Do Rosário Nº 10
Hotel Cristal Caldas
Rua Antonio Sergio 31
Hotel Caldas Internacional
Rua Dr. Artur Figueiroa Rego 45
Casa Adega Do Mosteiro Caldas da Rainha
Rua de Santo António N.20 2500-637
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 535 opiniones