Residencial Joao Capela Aveiro

Quinta Do Picado Aradas, Aveiro, Portugal
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residencial Joao Capela Aveiro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aveiro, Portugal.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast de Aveiro ofrece acceso inalámbrico a internet, así como recepción 24 horas y salas de reuniones. También dispone de un jardín, una lavandería y servicio de lavandería.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. El Estadio Municipal de Aveiro está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 107 opiniones