Turismo Casa Do Oledo Idanha-a-Nova

Do Corro 23, Idanha-a-Nova, Portugal
(7,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Turismo Casa Do Oledo Idanha-a-Nova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Idanha-a-Nova, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Idanha-a-Nova. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un parque infantil y un spa de día.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Covilha Airport. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles