Vilafoia Hotel Monchique

Corte Pereiro, Monchique, Portugal
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vilafoia Hotel Monchique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monchique, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 11 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de buceo y una biblioteca.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con un mostrador turístico, masajes y una zona específica para fumadores. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Portimao Airport está situado apenas a 35 minutos en coche. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la casa de huéspedes, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estalagem Abrigo da Montanha
Estrada da Foia, Corte Pereiro
Dom Francisco
Caldas De Monchique
Hotel Central Monchique
Complexo Termal Caldas de Monchique
Hotel Dom Carlos Regis
Complexo Termal Caldas de Monchique
Macdonald Monchique Resort & Spa
Lugar do Montinho 8550-232
Monchique Residences
Lugar do Montinho
Casa Jaede
Apt. 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 66 opiniones