O Poejo Boutique Hotel Marvao

Av. 25 Abril 20, Marvao, Portugal
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

O Poejo Boutique Hotel Marvao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marvao, Portugal.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1935, este hotel está emplazado en Marvao y ofrece servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Y además, dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y conserje.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

Las habitaciones son elegantes y confortables, y todas ellas cuentan con unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un teléfono y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Situado entre la belleza natural de Serra de Sao Mamede, este establecimiento pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. Castelo de Marvao y Castelo de Vide Castle están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta d'Abegoa
Stº António das Areias
Quinta Do Vaqueirinho Casa Marvao
Quinta Do Vaqueirinho - Marvão
Pousada de Marvao - Santa Maria
R. 24 de Janeiro, 7
Albergaria el Rei Dom Manuel
Largo de Olivenca
Casa da Silveirinha
Rua da Silveirinha nº 1
Varanda do Alentejo
Praça Do Pelourinho N.º 1-A
Pousada de Marvao
Santa Maria de Marvao
Casa da Arvore
Rua Dr. Matos Magalhães, 3
Casa Dom Dinis
Rua Dr. Matos Magalhães 7
Quinta do Marvao
Vale De Rodao
Casas da Estacao
Largo da Alfândega, 3
Sever Rio Hotel
Estrada do Rio Sever - Portagem
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
5.68/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 38 opiniones