Dom Afonso Residencial

Quinta Da Caldeira, Moncao, Portugal
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dom Afonso Residencial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncao, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 34 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Bañera, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Termas de Moncao
Avenida das Caldas
Hotel Convento Dos Capuchos Moncao
Quinta do Convento de Santo Antonio dos Capuchos
Fonte da Vila
Estrada De Melgaço S/N
Hospedaria Muralhas do Mino
Rua d.Pedro V - 45
Casa de Rodas
Monção 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones