Beja Parque Hotel

Rua Francisco Miguel Duarte, 1, Beja, Portugal
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beja Parque Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beja, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Beja y ofrece pistas de tenis al aire libre. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y servicio de niñera. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está rodeado de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Castelo de Beja se encuentra a solo un paseo. Beja Airport está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bejaparque
Ra. 1º DE MAIO
Residencia Santa Barbara
Rua de Mertola 56
Residential Bejense Beja
Captain Rua João Francisco de Sousa # 57
Hotel Melius
Avenida Fialho de Almeida
Pousada Convento de Beja
Largo D. Nuno Alvares Pereira, Apartado 63
Francis Hotel Beja
Praca Fernando Lopes Graca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 96 opiniones