Pousada Convento de Beja

Largo D. Nuno Alvares Pereira, Apartado 63, Beja, Portugal
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Convento de Beja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beja, Portugal.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y lujoso, está situado en Beja y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a solo diez minutos andando de Beja Train Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, una sala de juegos y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y tiro con arco, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos internacionales y regionales, el restaurante Pousada Convento de Beja es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Praca da Republica. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Beja.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residential Bejense Beja
Captain Rua João Francisco de Sousa # 57
Residencia Santa Barbara
Rua de Mertola 56
Francis Hotel Beja
Praca Fernando Lopes Graca
Hotel Melius
Avenida Fialho de Almeida
Beja Parque Hotel
Rua Francisco Miguel Duarte, 1
Bejaparque
Ra. 1º DE MAIO
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 463 opiniones