Vila Gale Clube De Campo

Herdade da Figueirinha, Beja, Portugal
(19,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Gale Clube De Campo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beja, Portugal.

Descripción del hotel

Vila Gale Clube De Campo, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Beja. También ofrece una sauna, un jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina y pistas de tenis al aire libre. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como minigolf, pesca y equitación.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, un baño de mármol y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un escritorio, armarios en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Vila Gale Clube De Campo para visitar la zona de alrededores. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como cata de vinos, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 292 opiniones