Residential Bejense Beja

Captain Rua João Francisco de Sousa # 57, Beja, Portugal
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residential Bejense Beja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beja, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Beja, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y acogedor. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay internet Wi-Fi.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Beja, con lugares de interés turístico como Castelo de Beja y Praca da Republica, ubicados a unos diez minutos andando. Beja Airport está a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencia Santa Barbara
Rua de Mertola 56
Pousada Convento de Beja
Largo D. Nuno Alvares Pereira, Apartado 63
Francis Hotel Beja
Praca Fernando Lopes Graca
Beja Parque Hotel
Rua Francisco Miguel Duarte, 1
Hotel Melius
Avenida Fialho de Almeida
Bejaparque
Ra. 1º DE MAIO
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 105 opiniones