Terra Nostra Garden Hotel Furnas

Rua Padre Jose Jacinto Botelho, Povoacao, Portugal
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(887 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Terra Nostra Garden Hotel Furnas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Povoacao, Portugal.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y piscina, Terra Nostra Garden Hotel Furnas dispone de habitaciones de estilo romántico. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este tranquilo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una zona de barbacoa/picnic, una sala de juegos y un centro comercial. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina local y portuguesa, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Terra Nostra Gardens y Poca da Dona Beija quedan apenas a veinte minutos caminando. El Aeropuerto Joao Paulo II se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Furnas Spa Hotel
Avenida Dr. Manuel Arriaga
Residencial Vale Verde
Rua Das Caldeiras, 3
Residencial Vista do Vale
Rua Da Palha, 56
Furnas Lake Villas
Estrada Regional do Sul
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 887 opiniones