Furnas Lake Villas

Estrada Regional do Sul, Povoacao, Portugal
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Furnas Lake Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Povoacao, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, además de villas con nevera. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Povoacao.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, un mostrador turístico y un solárium. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las confortables villas de la propiedad ofrecen tetera/cafetera, sofá cama y zona de comedor. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un reproductor de DVD.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Terra Nostra Gardens. El Aeropuerto Joao Paulo II se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terra Nostra Garden Hotel Furnas
Rua Padre Jose Jacinto Botelho
Furnas Spa Hotel
Avenida Dr. Manuel Arriaga
Residencial Vale Verde
Rua Das Caldeiras, 3
Residencial Vista do Vale
Rua Da Palha, 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 109 opiniones