Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stone Farm Hostel Felgueiras

Casa Do Penedo, Felgueiras, Portugal
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 18

Stone Farm Hostel Felgueiras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felgueiras, Portugal.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Felgueiras. También dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

El hostal dispone de 5 habitaciones con un jardín compartido, una terraza privada y una caja fuerte para portátiles. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hostal goza de una estupenda ubicación, ya que está situado de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para disfrutar al máximo de las especialidades de la región. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Bañera, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa do Cotto Felgueiras
varziela Felgueiras
Hotel Horus
Apartado 57
Buscar hoteles